viernes, 28 de mayo de 2010

Nunca escribo las cosas que me pasan aca , pero hoy senti esa necesidad de hacerlo. Fue un dia normal como todos nada interesante salvo por algunas cositas. Me di cuenta que los hombres en verdad son mentirosos o como todos les dicen ¨CHAMUYEROS¨ resacataba a unoscuantos , pero no valen la pena .Esto en realidad no viene al caso de lo que le voy a contar pero influyo en algo que no me gusto nada. Hable con una amiga y me empezo a explicar algo , que por un lado entiendo y por otro no.Dice que no se vive de sentimientos que TODO pasa por la cabeza no? ella por ejemplo le gusta y cree que esta enamorada , su chico digamos , gusta tambien de ella , el lo dice , pero hace cosas que no entindo , se va y tranza con otra chica , no entiendo ? ella cuando se entero obvio que se sintio mal claro es normal , pero dice que no sufre por que se dispuso a olvidarlo CLARO CON LA CABEZA , y el corazon? donde queda en esto ? escondido , olvidado como si no existiera .Es dificil porque una persona no se olvida de otra de un dia para el otro y menos tratar de olvidar con la cabeza , pero ella dice que si vas olvidando con la cabeza , tu corazon va olvidando todo tambien, y en lo que se basa ella es analizar como es el chico para asi olvidarlo encontrandole las cosas malas , y si se las encontras para mi no lo quisiste nunca y si no ,uno es porque es perfecto (que no creo porque nadie lo es) y dos es porque lo queres de verdad para aceptarlo tal cual es y no criticar esas cositas malas que todos tenemos ni para que influya en olvidarlo. Abria que buscar por otros lados y olvidarlo de otra manera , y entonces como olvidas con el corazon o la cabeza? Me gustaria intentarlo, PERO no puedo :'(