sábado, 19 de junio de 2010

no es sincero, pero me gusta oirlo! si lo admito , me encanta que me diga mentiras , por dentro muy dentro se que son mentiras , pero alguna parte de mi ser las creen , nose que parte es , pero si las cree , no concuerda mucho conmigo las mentiras, porque odio mentir , si siempre miento , pero a los dos segundos digo la verdad , porque al fin y al cabo las mentiras tienen patas cortas, y aveces o siempre las verdades se tendrian que decir frente a frente , volviendo a las mentiras de el , si ME ENCANTAN , no lo puedo evitar , se que son mentiras porque alguien muy cercano a el, me lo dijo :( y no creo que me quisiera mentir (?) si me entere por otro lado , y al principio me lastimo lo que hacia , pero ahora ya no lo siento para nada malo ,porque todos decimos mentira, a pesar de que lastimen igual siempre nos terminamos enterando de la verdad, nose que me pasa , y ya ni me intereza que me hable o no por chat , siento que esta no soy yo , al enfrentar esto , ya ni me intereza que me mientan , las personas ajenas a mi circulo de amistades , nose , habre cambiado en esto solamente (?, las de el no me importan pero si me importa y me enoja mucho es cuando mis amigas mienten a otras amigas mias EJEMPLO , hay una amiga que le estan mintiendo en algo que no me esta gustando para nada , y si es algo malo , las cosas se las tendrian que decir a ella y no a otra persona para que se lo diga de una manera muy poco buena , digamos , yo no tengo nada en contra de ella ni de nadie. Espero que esto se resuelva bien, y de la mejor manera , ESO ESPERO.