domingo, 12 de septiembre de 2010

Tengo miedo .

Pero no un miedo cualquiera , es algo verdadero que se que existe. Tengo miedo a crecer , si , no a la oscuridad ni los fantasmas. Tengo terror a no ser quien soñe en mi niñez , es algo que me inquieta , no ser quien soñe , FRACASAR , en lo que me proponga. Nose si es porque estoy apunto de cumplir años o que , DE CRECER ,. Pero hace poco no tenia este miedo. Tenia plena seguridad en todo, en soñar sobre todo, ahora pienso y digo y si no se cumple? Que voy a hacer de mi vida? Que camino voy a seguir? Va a aver alguien apoyandome o voy a estar sola?. En si uno fracasa solo , pero siempre ( o aveces ) hay alguien que va a estar cuando te caigas o te de una mano para que te levantes, o talvez sea ese miedo de quedarme sola. Pero igual me rehuso a cumplir años , quiero quedarme en esta edad que es perfecta , aunque no tenga PLENA LIBERTAD en todo lo que se me ocurra hacer , amo esta edad , me enamore de ella. No quiero soltarla , no quiero crecer obligarme pensar todo el tiempo en un futuro sobre que voy a hacer , que voy a estudiar , que camino tomar , quedarme a vivir donde estoy o tener que irme a buscar en otro lugar.